Categorías
Wordpress

25 páginas web WordPress: ejemplos muy populares

Hay muchas páginas web WordPress. Según WordPress.com este gestor de contenidos tiene una cuota de mercado cada vez más alta. El 36% de todo Internet utiliza WordPress. Eso ha propiciado que se desarrolle una ingente cantidad de plugins y que se forje una gran comunidad que proporciona soporte y asistencia.

Además, un página hecha con WordPress otorga al usuario una versatilidad que no pueden dar otro gestor de contenidos. Por ejemplo, WordPress se puede usar para crear un foro. También se puede usar Woocomerce para crear una tienda online con WordPress. Hay proyectos incluso más específicos. Es un post muy interesante, Juan Alberola propone hasta 10 usos más específicos que se le pueden dar a WordPress como, por ejemplo, crear una red social.

Otros motivos de peso

Lógicamente, todos estos motivos tienen mucho peso para convertir a WordPress en el motor del 36% de todo Internet. Sin embargo, no sólo son los usos que se le pueden dar a WordPress lo que lo hacen popular. También sus ventajas. Crear una web WordPress desde cero es muy sencillo. Por ejemplo, existe una gran mercado de plantillas adaptadas a las nuevas tecnologías y muchas de ellas son gratuitas. Por otro lado, si un usuario necesita un diseño muy específico las plantillas pueden personalizarse hasta el extremo que sea necesario.

Después de analizar algunos de los motivos los motivos por los que WordPress es tan popular, aquí tienes 25 páginas web WordPress: ejemplos muy populares que confirmar que la sombra de WordPress es muy alargada.

25 páginas web WordPress: ejemplos muy famosos

  1. BBC America
  2. OptinMonster
  3. WPForms
  4. The Next Web
  5. The Walt Disney Company
  6. Van Heusen
  7. United States Mission Geneva
  8. Fauna and Flora International
  9. Sweden’s Official Site
  10. Nexstar Media
  11. Chicago Weather Center
  12. Creative Ad Awards
  13. Harvard University Gazette
  14. The Official James Bond Website
  15. Realtor.com | News
  16. Gnome
  17. PawPrintPets
  18. CURE
  19. Renault
  20. Katy Perry
  21. Sony Music
  22. Hip2Save
  23. Time.com
  24. Sylvester Stallone
  25. The Washington Post | Brand Studio

BONUS TRACK: Sitio oficial de Rosalía

Página web WordPress: ejemplos

ROSALÍA Web oficial

Visto en | WPBeginner

Por Edgar Otero

Mi nombre es Edgar Otero. Soy informático de profesión. Apasionado de la tecnología y experto en Wordpress, HTML y CSS. Trabajo incansablemente con negocios grandes y pequeños para que su presencia en línea esté a la altura de su competencia. También soy redactor freelance. Toda web merece un gran contenido.