Categorías
Redes sociales

RRSS: 3 aplicaciones para hacer que tus stories brillen

https://www.instagram.com/p/B5AIxPCILC4/

Las stories se han convertido en una manera idea de transmitir contenido a los demás. Son más personales, de contenido muchas veces más instrascendente, pero ideales para transmitir sentimientos más humanos, generar reacciones y conocer la opinión de tus seguidores. A continuación, te aconsejamos tres aplicaciones para que tus stories brillen con luz propia.

Canva

Canva es una aplicación gratuita, con opciones premium a las que puedes acceder mediante una suscripción. Una de las ventajas de esta aplicación es que trabajar en la nube. Así que puedes comenzar tu trabajo en tu PC y posteriormente continuarlo en el teléfono móvil. Tiene infinidad de plantillas (no sólo para tus stories) y muchas opciones gratuitas que en muchos casos serán suficientes.

Más info: Canva

Mojo

Minimalismo. Diseños y plantillas cuidadas, muy atractivas y sobretodo recomendadas para marcas de ropa, fotógrafos y profesiones relacionadas. En definitiva, ideal para destacar el contenido gráfico, aunque también cuenta con otras ventajas, como efectos de textos muy acordes con la estética de general de la app.

Más info: Mojo

Over

Over añade funcionalidades extra a la herramienta para crear stories Instagram. Como cientos de efectos de texto, puedes decorar tus vídeos e imágenes para que luzcan increíbles. En el vídeo superior, tienes una breve presentación de la app, que te muestra la cantidad de opciones que tiene.

Más info: Over

Conclusiones

Las stories son una manera ideal de comunicar si se utilizan con creatividad. Sin embargo, las opciones de la propia app de Instagram son muy comunes. Si quieres diferenciarte, Canva, Mojo y Over te pueden dar la ayuda que necesitas. Textos, vídeos, encuestas, vlogs, promociones… las stories le bridan a tu negocio un abanico de posibilidades que no nos permiten las fotografías en nuestro perfil. ¿Y tú, que apps utilizas para tus stories en Instagram? Puedes recomendarlas en los comentarios.

Por Edgar Otero

Mi nombre es Edgar Otero. Soy informático de profesión. Apasionado de la tecnología y experto en Wordpress, HTML y CSS. Trabajo incansablemente con negocios grandes y pequeños para que su presencia en línea esté a la altura de su competencia. También soy redactor freelance. Toda web merece un gran contenido.