Categorías
Uncategorized

Diseño Web profesional barato. ¿Un sueño?

Cualquier negocio que comienza su andadura se plantea, aunque sea de manera remota, su presencia en Internet. ¿Necesito una Web siendo un negocio local? ¿Cómo voy a aparecer en Google? ¿Dónde puedo encontrar alguien que me planteé un diseño Web profesional barato, sin costes innecesarios? Es normal que te asalten las dudas. A lo largo de esta entrada trataremos de dar respuesta a estas y otras preguntas.

¿Necesito un sitio Web?

Sí, si quieres llegar a tus clientes de manera efectiva. Y es que, aunque seas un negocio pequeño, Internet es el mejor escaparate. Vamos a tratar de ilustrarlo. Supongamos que tienes una pequeña heladería sustentada por los clientes locales del barrio. Claro, puede parecerte que no es necesario que dispongas de otro escaparate. Sin embargo, aunque los clientes locales sustenten el negocio, no todos los que rodean a tu negocio va a ser residentes locales. En el momento menos pensado, clientes potenciales que no te conocen querrán saber de ti antes de visitarte.

Claro, si tu presencia en Internet es una Web anticuada o inexistente y fotografías en Google Maps de algún cliente descontento, es posible que pierdas esa venta. En ese momento, necesitas diseño Web profesional.

Diseño Web profesional barato. ¡Es posible!

Debido al avance de las nuevas tecnologías y a proyectos tan interesantes y maduros como WordPress, diseñar un sitio Web profesional ajustado a tus necesidades por un precio razonable es posible. WordPress te ofrece la posibilidad de tener un blog, una página de inicio con toda la información, que tú mismo administres tu Web y que esta se adapte a cualquier pantalla (reconocerás que visitas la mayor parte de las Webs desde tu teléfono, ¿no? :D).

En conclusión, si quieres tener una buena presencia en Internet y cuidar tu segundo escaparate, necesitas una Web profesional. Y no te olvides, nosotros te ayudamos 🙂

Por Edgar Otero

Mi nombre es Edgar Otero. Soy informático de profesión. Apasionado de la tecnología y experto en Wordpress, HTML y CSS. Trabajo incansablemente con negocios grandes y pequeños para que su presencia en línea esté a la altura de su competencia. También soy redactor freelance. Toda web merece un gran contenido.