Diseño web

Diseño web profesional

Crear una página Web nunca fue tan sencillo. Diseño web para todo el mundo

¿Por qué necesitas crear una web?

¿Diseño web? Sí, tener presencia en Internet es fundamental para que tu negocio sea visible. Crear un página Web nunca había sido tan sencillo.

Tu página web actúa de escaparate. Esto es vital para empresas grandes, pero también para pequeños negocios. Crear una página Web con WordPress hace que pueda ser ampliada para añadir nuevas funciones cuando sea necesario.

El diseño web es necesario para que tu marca se consolide. Además, abre tu marca al mercado las 24 horas del día. Tu página web responde las dudas de tus clientes estés o no en tu puesto de trabajo. No olvides, además, que te otorga profesionalidad.

Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan

Bill Gates

Hola, ¿qué tal?

Diseño web profesional en Barcelona

Mi nombre es Edgar Otero. Soy informático de profesión. Soy un apasionado de la tecnología y del diseño web. Tengo un máster en HTML y CSS. También soy experto en WordPress. Ayudo a todo tipo de negocios a tener presencia online, crear páginas web y llenarlas de contenido atractivo.

Utilizo las últimas herramientas y tecnologías en el campo del diseño web para hacer que tu negocio tenga una imagen profesional y una presencia online atractiva para tus clientes.

¿No sabes cómo llenar tu nueva Web? Te ayudo con eso. Tengo amplia experiencia en la creación de contenido orientado al SEO para que tu nueva página esté llena de vida cuando abra sus puertas. Estoy seguro de que vamos a trabajar juntos.

¿Quieres probar tú mismo?

En mi blog publico regularmente contenido que te puede ayudar a diseñar tu web por tu cuenta. En esta sección podrás encontrar tutoriales, consejos y curiosidades acerca de WordPress y el mundo del diseño web.

¿Tienes dudas? No te preocupes, es normal

Es normal que empezar tu andadura en Internet te genere dudas. ¿Cuánto me va a costar? ¿Cómo se consigue un dominio con mi nombre? ¿Qué es WordPress? Estas pueden ser algunas de tus dudas. Tranquil@, te las las resuelvo todas.