Categorías
Redes sociales

Mensajes directos de Instagram desde PC

Los mensajes de Instagram pronto llegarán de manera oficial a tu PC.

Los mensajes directos de Instagram son un gran aliado para comunicarte con tus potenciales clientes. Como cualquier otra aplicación de mensajería, tus clientes pueden consultar tus horarios, tus servicios o cualquier información relacionada con tus productos. Ahora Instagram planea simplificar las cosas.

Los mensajes directos llegan a la Web

Hasta ahora, y al menos de manera oficial, no teníamos la posibilidad de enviar mensajes a través de un ordenador. Eso era debido a que Instagram no permitía esa opción en su versión Web. Esto parece que va a cambiar y que pronto podremos realizar dicha acción.

Pronto podremos utilizar los mensajes directos desde la Web. Esto confirma el rumbo de Instagram, que enfoca sus esfuerzos en que su aplicación web sea cada vez más parecida a la aplicación móvil. La utilidad de esta nueva medida se hará notar en las cuentas más grandes que reciben infinidad de mensajes al día. También incluye la respuesta a las stories, un elemento básico del marketing a través de Instagram.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ya ha dejado claro que la mensajería instantánea es el futuro al que se dirige su compañía. Las intenciones son claras: los sistemas de mensajería de Instagram, WhatsApp y Facebook quedarán unificados, si puede pasar por alto los problemas en materia de competencia.

De momento lo que tenemos ante nosotros es una simplificación de la manera en cómo interactuamos con otros a través de Instagram. Aunque nuestro teléfono móvil se ha convertido en una principal herramienta de comunicación, disponer de las mismas opciones en nuestro sobremesa o portátil tiene un gran importancia, sobretodo en el ámbito más profesional.

Tu opinión me interesa: ¿usas Instagram desde la Web? Abre el debate en los comentarios 🙂

Fuente | The Verge

Por Edgar Otero

Mi nombre es Edgar Otero. Soy informático de profesión. Apasionado de la tecnología y experto en Wordpress, HTML y CSS. Trabajo incansablemente con negocios grandes y pequeños para que su presencia en línea esté a la altura de su competencia. También soy redactor freelance. Toda web merece un gran contenido.