Redactor de contenidos freelance

Redacción de contenidos / copywriter

Después de crear una página web hay que llenarla de contenido. Quizá no tengas tiempo para redactar todo el contenido de tu web o no sepas cómo optimizarla con SEO. Además, la mejor manera de que tu web tenga visitas es que actualices tu blog. Si tienes un medio y necesitas un colaborador, también puedes contactar conmigo. ¿Quieres un redactor de contenidos para tu web?

Diseño de páginas web con WordPress

Crear página web

Crear tu página web tiene grandes ventajas para tu negocio. Abres las puertas de tu negocio a tus potenciales clientes las 24 horas, le otorgan autoridad y profesionalidad a tu empresa y refuerza tu marca. ¿Quieres una imagen potente en Internet? ¿Quieres renovar tu web y adaptarla a lon nuevos tiempos?

Hola, soy Edgar Otero

Diseño web profesional en Barcelona

Mi nombre es Edgar Otero. Soy informático de profesión. Soy un apasionado de la tecnología y del diseño web. Tengo un máster en HTML y CSS. También soy experto en WordPress. Ayudo a todo tipo de negocios a tener presencia online, crear páginas web y llenarlas de contenido atractivo.

Utilizo las últimas herramientas y tecnologías en el campo del diseño web para hacer que tu negocio tenga una imagen profesional y una presencia online atractiva para tus clientes.

¿No sabes cómo llenar tu nueva Web? Te ayudo con eso. Tengo amplia experiencia en la creación de contenido orientado al SEO para que tu nueva página esté llena de vida cuando abra sus puertas. Estoy seguro de que vamos a trabajar juntos.

¿Tienes dudas? No te preocupes, es normal

Es normal que empezar tu andadura en Internet te genere dudas. ¿Cuánto me va a costar? ¿Cómo se consigue un dominio con mi nombre? ¿Qué es WordPress? ¿Qué contenido es el más adecuado para mi Web? Estas pueden ser algunas de tus dudas. Tranquil@, te las las resuelvo todas.