Categorías
Copywriting Diseño Web

0% preocupaciones añadidas

Debido a la crisis sanitaria en la que nos encontramos, es un buen momento para preguntarse cuáles son nuestros objetivos o qué queremos transmitir. Muchas veces, lo que una marca vende está muy alejado del producto final que nosotros terminamos disfrutando.

Por ejemplo, ¿qué vende Coca-Cola? Claro, es obvio pensar que Coca-Cola vende una bebida refrescante. Pero lo cierto es que lo que Coca-Cola vende es una sensación de bienestar o felicidad.

Lo que yo quiero vender

Si has visitado mi página Web te habrás dado cuenta que ofrezco principalmente son dos servicios: diseño web con WordPress y redacción de contenidos. Sin embargo, me gustaría ir más allá. No quiero vender páginas web o artículos y contenido para tus productos. No.

Quiero vender 0% preocupaciones añadidas.

0% preocupaciones añadidas en tiempos del #YoMeQuedoEnCasa

Ahora no es un buen momento para nadie. Pero, aunque muchas empresas están paradas, hay algo que no se para: Internet. Sin embargo, está claro que uno no quiere más preocupaciones. Por eso lo que te voy a proponer te va a interesar tanto: crear tu página web gratis.

Diseño web gratis con dos cuotas de mantenimiento incluidas.

Incluye:

  • Diseño web con WordPress con estudio SEO.
  • Contenido de toda tu Web
  • Actualizaciones y mejoras de rendimientos durante dos meses
  • 1 entrada en tu blog mensual.
  • 0% preocupaciones añadidas

El hosting y el dominio no están incluidos. Después de los dos meses, 34,90€ al mes durante 18 meses. Promoción válida hasta el 1 de mayo. Que tu empresa no se quede en casa.

¡Quiero crear página web gratis ya!






Por Edgar Otero

Mi nombre es Edgar Otero. Soy informático de profesión. Apasionado de la tecnología y experto en Wordpress, HTML y CSS. Trabajo incansablemente con negocios grandes y pequeños para que su presencia en línea esté a la altura de su competencia. También soy redactor freelance. Toda web merece un gran contenido.